Nuria ofrece nuevos detalles del caso del pistolero, algunos de ellos datos que sorprenden


Nuria ofrece nuevos detalles del caso del pistolero, algunos de ellos datos que sorprenden, en este reportaje de Nuria conoceremos algunos detalles nuevos.

 La misma Nuria llamó a la magistrada Rosanna Reyes de la procuraduría de la mujer para que le dieran protección, ya que ella no contaba con ningún tipo de seguridad en la clínica. 

 La joven Isis Bourdeir fue llevada a una casa de acogida junto a sus hijos en busca de protección, tuvieron que adecuar o disfrazar la habitación, porque ella tenía temor de que se supiera donde ella se encontraba, para evitar que alguien enviado por su ex pareja fuera a agredirla.

El pistolero es un empresario con dinero, dueño de los negocios llamados “El Punto” y “El Capri”, que son centros de bebidas alcohólicas en Santiago Rodríguez.

El pistolero, le apunta con una pistola 9 milímetros y se le encasquilla, luego saca una 22 y le dispara, la joven le dice ¿Yovanny, me vas a matar; y este le respondió Sí, te vas, te vas.

La joven dice que Yovanny sabía que ese hijo no era suyo y que de todas formas lo iba a declarar para la ciudadanía americana. Por otro lado la madre destaca que eso es mentira de Isis.

La verdad no entendí, la madre dice que lo primero que hace Yovanny es hacerle la prueba de ADN a sus hijos, para sacarle su acta de nacimiento para llevárselos porque él tiene su esposa en Estados Unidos que les cría sus hijos, un dato curioso, espero la ayuda de ustedes porque no entiendo.

Un dato curioso y que la verdad no entendí (espero la ayuda de ustedes, es que la madre dice que lo primero que hace Yovanny es hacerle la prueba de ADN a sus hijos, para sacarle su acta de nacimiento para llevárselos porque él tiene su esposa en Estados Unidos que les cría sus hijos.

El pistolero bofetón a una fiscal? Pues con ese caso no pasó nada, porque la misma fiscal no quiso ponerle la querella, conciliaron y ella dijo que no iba a embromar con eso. Jajajajajajajja eso se llama miedo fiscal.

ECHAR UN VISTAZO AL VIDE CON TODOS LOS DETALLES
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive