Pareja de novios pierde la vida, retornaban de unas fiestas patronales, en San Juan De La Maguana, Mira lo que ocurrió


El pasado fin de semana fue uno de los más trágicos que pueda recordar, realmente fueron más de 13 las personas que perdieron la vida en todo el territorio nacional a causa de accidentes. En San Juan de la Maguana la muerte de una pareja de novios los cuales perdieron la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera de la Culata la madrugada de este lunes. En este caso ha creado gran consternación.
 Fueron identificadas como Adaluz Castillo Rodríguez de 17 años y su novio el joven Abel Sánchez Ramírez (Nando) de 19 años,, ambos eran residentes en la comunidad de Pandie. El hecho se produjo momentos en que chocaron de frente con un autobús la madrugada de este lunes cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta AX-100 luego de salir de las fiestas patronales de la citada comunidad, en el distrito municipal del Rosario, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana.
Mucha tristeza y llantos en las viviendas de los jóvenes fallecidos, cientos de parroquianos acudieron al camposanto de la Culata para darle el ultimo adiós se puede observar, los familiares y amigos de ambos a los cuales definieron como personas serias, honradas y respetuosas.

Jóvenes dominicano, tengan mucha precaución en la calle, la situación es alarmante en cuanto a accidentes.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive