Perdió la vida un reconocido dirigente de la juventud del PLD, en un terrible accidente deja al menos dos muertos


Entre los accidentes, los atracadores y hombres matando mujeres, van a acabar con todos nosotros. En un reconocido dirigente de la juventud, perdió la vida, era activista social y político del PLD de Boca Chica, en un terrible accidente sucedido en el fin de semana en la autopista Las Américas.
 El joven se llamaba José Manuel Aybar y se reporta que perdieron la vida otras dos mujeres, aunque otros reportes indican que solo fue una. En total estamos hablando de tres o dos personas muertas además de los heridos.

Era considerado por todos como un fajador y un joven de trabajo, dedicado a buscar el bienestar y tratar de resolver los problemas de la juventud de su comunidad, también era muy querido en su pueblo.

El último mensaje que publico, fue invitando a todos a asistir a las fiestas patronales de Boca Chica, este joven estaba inmerso en estos últimos días en los preparativos.

Las autoridades deben buscar la forma de disminuir la tanta frecuencia de estos accidentes, ya que están acabando principalmente con nuestra juventud.

Tenemos unas cuantas imágenes del accidente, pero no es necesario que las veas si eres una persona sensible. FOTO

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive