Porque su padre lo corrigió, joven de 16 años se quita la vida.


Miren este caso en el que el cadáver de un menor de 16 años fue sacado, de las aguas del Mar Caribe, después de que se lanzará con fines suicidas porque su padre le había corregido. Esta situación que se esta dando en nuestro país, es preocupante la ola de suicidios nunca antes visto, lo mas alarmante de todo es la cantidad de adolescentes que están optando por este tipo de actos.
 El señor Ciriaco Mota padre del joven, jamás se imagino que por llamarle a la atención a su hijo 16 años, se molestaría de tal manera, al grado de atentar contra su vida. Ciriaco dijo “solo había corregido el pasado domingo”, sin embargo este se molesto tanto que decidió acabar con su vida lanzándose a las aguas del mar Caribe.
Un muchacho tranquilo y buen estudiante, lo definido los vecinos, ellos estar consternados y sorprendidos por lo ocurrido, era el segundo hijo de Ciriaco y su esposa.

Por el simple hecho de que su padre le hizo una corrección, ciertamente debemos de buscar la forma de educar a nuestros hijos desde pequeños, porque luego que están creciendo su carácter cambia, razón por la que se dificulta más educarlos e inculcarles buenos hábitos y amor por la vida, realmente es preocupante la situación.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive