Prestamista se suicida, observa lo último que le dijo a un empleado suyo.


En un hecho ocurrido en el municipio de Neiba, un joven se suicidó, responde al nombre de Andrés Bernis Medina Santana de 37 años, quien fue encontrado colgado en una habitación de la vivienda en que residía, ubicada en la Calle Capotillo del municipio de Neiba.
El joven se dedicaba al comercio como prestamista en el municipio Neiba, era nativo del municipio de Jaragua. Quienes lo conocieron lo describen como una persona jovial y muy alegre.

A un empleado de la agencia de préstamos, él le indicó que no lo llamaran para nada que se iba a acostar y que solo le abrieran la puerta a su madre y a su hermano. Siendo este el último pedido a su empleado antes de quitarse la vida.
Según el joven tomó la fatal decisión por motivos de deudas, los clientes no le estaban realizando los pagos correspondientes y por otro lado los bancos le estaban cobrando.

Si usted no resiste la presión de las deudas, no se meta en líos de dinero, si usted no aguantaría una infidelidad o que lo boten, búsquese una pareja tranquila y no el más bonito o la más bonita.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive