Se ahorcó mujer de 34 años de edad, la historia es triste.


Acaban de encontrar ahorcada en su residencia a una mujer de tan solo 34 años, se trata de la nombrada Nildalise del Carmen Polanco, residente en los Rieles de Canca la Piedra "los Mama". Entre los Ladrones, accidentes, feminicidios y suicidios van a terminar con nosotros.
 La Joven Nilda tenía alrededor de unos 8 meses encerrada en su casa que no salía ni a la galería de su misma casa, ya que cuando ella se encerraba con sus problemas Mentales duraba esa cantidad de tiempo y muchas ves es menos tiempo y más tiempo encerrada.
Unos vecinos que escucharon el escándalo de la misma cuando estaba atada a su cuello y se trasladaron a su casa pero ya no había tiempo según nos narró un vecino, según narró el mismo nos dijo que fue a las 10:25 minutos de la mañana de este Miércoles, donde ellos decidieron entrar a su casa todas las puertas estaban cerradas y tuvieron que proceder a tumbar las puertas pero ya no había tiempo ya está muerta.

Esta mujer con sus problemas que tenía no les faltaba el respeto a nadie ni se metía con nadie, ella fue una mujer muy quería por su gente nos narró la señora Carmen y también nos dijo que ella no tenía problema con nadie y que ella se encontraba sin pareja hace alrededor de unos 9 meses.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive