Se revelan otros detalles del caso de Carla Massiel, tenemos varias cosas nuevas y que merecen especial atención y análisis.


La policía y militares allanaron de nuevo la finca donde fueron encontrado los restos de la niña y en cuyo terreno también se encuentra una residencia grande propiedad de los dueños de los centros médicos Integral.
 -Apoya ese allanamiento y que se lleven todo lo que sea propiedad de los Santana y que se lleven el cocodrilo que habita ahí dentro-, dijo la madre de Carla Massiel, también expresó - y la asesina de su hija que la busquen- eso indica que ella cree en las declaraciones que ha hecho el joven Dawin Trinidad con respecto la hija del doctor Santana. Ella le acaba de dar la razón en lo que este ha declarado.

La persona no quiere esa propiedad de esa familia cerca de ellos y agregan algo espantoso, dicen que esa finca es un cementerio de niños, porque en ese lugar hay muchos niños enterrados. Ellos se apoderaron e invadieron la parte trasera de la finca, pidiendo una respuesta por la muerte de la niña y declarando que sienten miedo por sus otros niños que le vaya a suceder lo mismo. Indican que la finca y la residencia está llena de animales peligrosos.

Compartir:

1 comentario:

  1. Muchas calumnias con los embrollos alrrededor del asesinato de la niña, en los que se encumbren los verdaderos verdugos de ese y otros crimenes por probar y que la incapacidad y tal vez la complicidad de las autoridades impiden que se conozcan las causas reales y los causantes intelectuales de esas crueldades que nada tiene que ver la familia Santana, muy lejos de cometer tales barbaridades. Hay que preguntarse, ¿Qué realmente persigue el diputado José LaLuz, las autoridades con sus desacerdas implicaciones, allanamientos desesperados e implicacion del fallecido Dr. Hipolito Santana, casi inmediatamente después del secuestro y asesinato de la niña Carlas Massiel?

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive