Segundo Teniente impide que un atracador, perpetrara un atraco. le quita el arma y le da con ella misma.


Jimmy Noesi González, teniente de la fuerza aérea, recibió una felicitación muy especial, resulta que el Segundo teniente “Se emburujo” con un delincuente que intentó matarlo en un colmado. Estoy seguro que muchos de los que miren el siguiente video estarán de acuerdo.
 La Comandancia de la fuerza aérea dijo sentirse complacida por la destacada demostración de valentía y responsabilidad puesta de manifiesto por el agente. Imposibilitar que los individuos desaprensivos, perpetraron un atraco, en el colmado María, el 21 del presente mes de octubre, el cual se encuentra ubicado en el sector Villa Betania de Sosúa. Realmente fue asombrosa la actuación del agente.
A pesar de evitar el atraco, nadie perdió la vida y todos salieron bien del incidente. Les voy a dejar el video completo de como el Segundo teniente de la fuerza aérea sacó fuerzas para controlar este delincuente. Nuestras felicitaciones para el Segundo teniente por tan grandioso trabajo.

El segundo teniente FARD, Base Aérea Puerto Plata, es el oficial a quien todos en el sector denominan como soy ídolo, no solo por arriesgar su vida para frustrar un asalto, sino porque a quien apresó es un reconocido delincuente identificado como Robin Charly, residente en el municipio Villas Montellano, quien a pesar supuestamente en diferentes fechas haber asaltado diferentes bancas de loterías y negocios.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive