SEÑOR PRESIDENTE, hoy lo he vuelto ver pasar, acompañado de su helicópero


SEÑOR PRESIDENTE, hoy lo he vuelto ver pasar, raudo sobre el techo de mi casa, en el paraje El Aguelico de Las Lomas de Azua, acompañado de su helicópero escolta militar, rumbo a su pueblo natal, Aroyo Cano, municipio Bohechio, de San Juan de la Maguana.
Recuerdo la primera vez que lo conocí, en la carretera que conduce a Jarabacoa, cuando me preguntó a donde quedaba la discoteca Antillas II, lugar de un encuentro de profesionales adeptos a la candidatura presidencial de Leonel Fernández. Le dije que me siguieran todos, que los escoltaría hasta el propio lugar, dónde me quedé para escuchar las palabras del candidato Leonel Fenández. A la salida le dije que tenía varias ideas con relación a la campaña, que quería compartir. Usted me dijo que se las contara en el almuerzo que estaba programado. Le dije que no me habían invitado. Entonces usted me pidió que se las enviara por fax. Lo cual hice, pero nunca recibí ni acuse de recibo, ni comentario alguno sobre mis ideas.
Espero que esta carta pública le llegue, en la cual le pido un favor para los habitantes de La Cabuyita de Las Lomas de Azua, que están sufriendo carencia de agua potable, debido al desperfecto de la bomba que surte de agua potable al acueducto de esta región, y todas las autoridades se han hecho de la vista gorda, pues parece que ya no les interesa la gente, una vez que han asumido sus funciones oficiales. Muy atentamente, John Mirador
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive