Tres desconocidos matan comerciante en Conuco


En un hecho que ha consternado a los diferentes sectores sociales de la provincia Hermanas Mirabal, desconocidos asesinaron anoche a un comerciante en la comunidad de Conuco, de este municipio, respondía al nombre de Jesús José Baltazar González de 71 años de edad.
 Jesús José recibió heridas múltiples de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, por desconocidos que eran tres, llegaron a la residencia de un cuñado, en donde encañonaron a un guardián de nacionalidad haitiana de nombre Gelton Jeremie, el cual se encontraba en una habitación a uno 25 metros de la casa.
El occiso llego y con una escopeta calibre 20, marca COOVEY, serie 897592, le hizo frente a los asaltantes, los cuales respondieron la agresión a tiros limpios logrando alcanzar a Jesús José Baltazar González, y los cuales emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El la residencia fue encontrado un revolver marca SMITH AND WESSON calibre 38 número C586415, propiedad de la víctima amparado mediante la licencia número 03100927924, también varios casquillos.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive