Tres personas en Loma De Cabrera, se encuentran desaparecidas, esto parece una película de terror.


Que extraño caso, se encuentra desaparecida tres personas en Loma De Cabrera, familiares se encuentran desesperados tras la búsqueda de sus parientes, esto parece una película de terror, Increíble Pero Cierto! Dios lo ayude encontrar sano y salvo.?
 El señor Antonio Rodríguez Contreras de 42 años, fue el primero de los desaparecidos, el mismo se encuentra extraviado desde el viernes 21 de octubre. Ramón Eloy veras Rodríguez, fue el Segundo que desaparecidos, tiene 74 años de edad y la última vez que lo vieron fue llegando al puente de la Ceyba en Loma, quien residía en Sangre Linda.
Madelin Sosa de 20 años de edad, es la tercera desaparecida es una joven, es oriunda de la colonia japonesa en la comunidad la vigía, de la ciudad de Dajabón, la misma salió desde el mediodía del miércoles 26 de octubre en la ciudad de Santiago y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que dieron parte a las autoridades pero hasta el momento no tienen repuestas con su relación a su paradero.

Si usted conoce el paradero, favor comunicarse con sus familiares al teléfono (829) 898-2739 . Si sabes de su paradero de Ramón Eloy veras Rodríguez, puedes comunicarte con Euris Vargas 809-839-9214.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive