Un accidente de tránsito, deja varios heridos de gravedad en el Parador Chino, Paya Bani.


Parador Chino, Paya Bani.- Un accidente de tránsito que ocurrió hace unos minutos entre una Jipeta y una motocicleta en salida de este parador. Le provocó varias heridas de gravedad a 2 jóvenes, que venían de su trabajo en la Carretera Sánchez Kilómetros 7 1/2. 
Estos jóvenes trabajan en la empresa de insumos agrícolas "Mundo Agrícolas CxA." Que está ubicada en la calle principal de Brisa de Guazuma. 

Los jóvenes: HÉCTOR LUÍS BATISTA JAQUEZ DE 26 años de edad. Residente en la Vega. Presenta una fractura Maximo facial en su cara y una fractura en su pierna derecha. 
ARIEL DE JUSUS TEJEDA TEJEDA De 22 años de edad. Residente en Santiago Rodríguez. Este presenta una fractura cervical, trauma craneal severo, fractura de su rodilla izquierda. 

Ambos jóvenes son atendidos en este momento en el Hospital Nuestra Señora de Regla. Por el personal médico y paramédico de este centro de Salud, dirigido personalmente por su Director Dr. Olmedo Rodríguez. Los jóvenes están siendo trasladado en este momento, uno de ellos al hospital Traumatológico Dr. Dario Contreras y el otro al Hospital Salvador Guotiel. 

Gracias: Guaroa Andújar
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive