Un aparatoso accidente, fue lo que ocurrió en Bani, cuatro personas perdieron la vida y otros resultaron heridos


En la noche de hoy, en las proximidades del Kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sánchez. Justamente el mismo puente de Catalina. Siendo la 7:30 PM de este sábado 29 dé Octubre, ocurrió un aparatoso accidente. Un carro perdiera el control para chocar de frente, con la parada del transporte Público y posteriormente se precipito, al vacío del puente, muriendo el conductor y 3 personas que estaban en la parada, cuando esperaban una de las guaguas de transporte público.
 Fueron recogidos por sus familiares en lugar del accidente y hubo un inconveniente con las autoridades, para poder evaluarlos y entregarles así, las actas de defunción. Lo que está este momento, no tenemos ningún tipo de información de los 2 menores y una mujer que fallecieron en el lugar del accidente.
El conductor del vehículo que provocó este fatal accidente se llamaba: ULISES JOSÉ FERRER SANO De 28 años de edad. Que residía en la comunidad de Nizao. Este joven era el conductor del carro y para poder sacar el cuerpo, los Bomberos de Bani. Duraron aproximadamente unas 3 horas, por la falta del equipo de catricacion, que es la llave hidráulica que se usa, para romper el aluminio y el material de los bonetes de los automóviles.

Estaba acompañado por la joven: ALTAGRACIA ARIAS De 28 años de edad residente en Nizao. Esta mujer fue trasladada en la Ambulancia de los Bomberos de Bani, al Hospital Nuestra Señora de Regla, presentaba un trauma craneal severo, con estado reservado.

En el lugar fue levando solamente el cuerpo del Joven ULISES JOSÉ FERRER SANO, por el médico legista Dr. Walter López con la presencia de la magistrada de Tránsito Wanda Rijo. Los cuerpos de los demás fallecidos. Los familiares se los llevaron de la escena de accidente de manera renuente y sin que se tenga los datos pertinentes.

La Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Bani, el camión y el equipo de rescate está estuvieron presente en el lugar trabajando, para poder sacar los cuerpos de lo fallecidos y los heridos. Que quedaron atrapados en este fatal accidente. Asistencia vial, AMET. Estuvieron en el lugar dándole apoyo y agilizando el tránsito.

Destacamos la presencia de Honorable senador de la provincia peravia: Wilton Guerrero Que estuvo allí presente, para ayudar a las familiares de los fallecidos, y llevar un poco de orden, ya que muchas personas sé aglomeraron para crear ciertos disturbios, por falta de conocimiento en la entrega de los cuerpos. Muchos decían que para AZUA no. No sabiendo que los cadaveres por accidente de tránsito, son entregados a los familiares.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive