Un hombre detenido, según testigos minutos antes de ser asesinado Martínez Infante, fue visto conversar con uno de los dos pistoleros.


Ayer se le dio cristiana sepultura a Teófilo Radhamés Martínez Infante el municipio de esperanza, encargado de la defensa civil, que pertenece la provincia Valverde, se dice sobre este asesinato que ocurrido el lunes pasado, en horas de la mañana en la calle 27 de febrero, del municipio de Navarrete.

 Este asesinato podría estar relacionado por la muerte de una señora, hace algunos días, en el municipio de esperanza, se acuerdo ustedes de aquella señora que fue reportada muerta por una descarga eléctrica, pues ya se está especulando que el asesinato de este miembro de la defensa civil podría está relacionado esa información, comenzó a circular hoy y fue confirmada por una fuente relacionada con la investigación que realiza el Ministerio Público y la policía en Esperanza.

Con el objetivo de esclarecer el hecho ha trascendido que Martínez Infante, fue asesinado a media mañana de lunes en este municipio de Villa bisoño Navarrete, luego que la semana pasada fue amenazado por familiares de Ana Casilda González, quien murió electrocutada, cuando hizo contacto con un paraguas en un cable del tendido eléctrico en Boca de Mao.
Hoy trascendió que Martínez Infante de 48 años. luego de las intimidaciones de este incidente realizó un informe del hecho y lo entregó al director Regional de la defensa civil, lo envío a la sede principal en Santo Domingo.

Desde el lunes encuentra un hombre detenido en el departamento de homicidios comando Cibao central de la policía, que según testigos minutos antes de ser asesinado Martínez Infante, fue visto conversar con uno de los dos pistoleros.

Los sujetos se desplazaban en una motocicleta CG blanco y los investigadores policiales analizados videos para corroborar, con la versión que ofrecieron testigos en el sentido de que el director de la defensa civil en Esperanza fue asesinado sin mediar palabras de acuerdo a la investigación policial.
El hecho en que perdió la vida Martínez Infante se produjo cuando junto a otra persona que no ha sido identificada se desplazaba en la camioneta Datsun verde y por la calle principal de barrio 27 de febrero.

En la mañana del martes, en medio del llanto, dolor de los familiares y el ramalazo que esto significa para la defensa civil, que es una entidad qué se dedica precisamente a la protección de los temas a socorrer persona, cómo era la vida de este ciudadano esperanza y porqué no la región el país.

Todo esperamo que la policía de con los verdaderos responsables de esta muerte en el municipio de Navarrete, se está investigando, manejo de información de que hay algunas personas detenidas precisamente, el barrio 27 de febrero para ser investigada con relación a este hecho.

Conforme a las investigaciones antes de acontecer el suceso la víctima se había comunicado, con una persona no identificada, qué es lo que se ha estado diciendo desde lunes, quién esperaba para una supuesta negociación de un trabajo de tapicería.

Los restos de Martínez Infante fueron velados en la funeraria San Judas Tadeo del municipio de esperanza y su muerte, cómo lo acabo de decir a conmocionado todos los estratos sociales de dicho pueblo.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive