Un hombre fue hallado ahorcado en el Paraje La Curvita de Cotui.


Siguen en aumento en nuestro país, la repentina ola de muertes que se ha desatado en los últimos meses. Siendo las 10:00 am horas del día de ayer, fue informado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Paraje La Curvita de Cotui. Quien aparentemente se había ahorcado.
 Santiago García De La Cruz, de unos 38 años de edad, quien según su cédula de identidad residía en la Curvita de Cotui, según informes ofrecidos por médico legista, falleció a causa de Asfixia por Ahorcamiento.
Les voy a dejar las imagen de como fue encontrado, ojo el contenido es fuerte -FOTO 

Ya en lo que va de año en el país se han registrado más de 100 casos de suicidios, de los cuales 18 han ocurrido en menores de 23 años, lo que representa un incremento de un 11 por ciento con relación a la misma fecha del año pasado. Es de 5.3 por cada 100 mil habitantes, la tasa de suicidio del país actualmente, lo que lo coloca entre los primeros lugares de las naciones de Centroamérica y el Caribe con más alta incidencia de esa problemática, estando por encima de República Dominicana solamente Cuba, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive