Un Hombre se quitó la vida, mira lo que ocurrió para que el llegara a este extremo, que triste.


No se si han notado que los suicidios van aumentando cada vez más, en esta ocasión nos reportan que el organizando de una gira para la zona fronteriza con residentes de la sección “Najayo Arriba”, se suicidó porque gastó la suma de 38 mil pesos, producto de las recaudaciones, para el pago de los transportes.
 César Antonio Rosario Santana (Gutiérrez), de 40 años, utilizó una soga para quitarse la vida, en la habitación que ocupaba en la vivienda en que residía en Najayo Arriba. Una Tía de la víctima la cual se identificó como Esther Santana Sierra, de 69 años de edad, narró que como de costumbre acudió a la vivienda, y al observar que su pariente no respondía acudió a romper una de la puerta donde fue encontrado ahorcado.
Los Vecinos del sector narran que César Antonio Rosario Santana, tenía organizado una de las famosas Giras que se realizan para Dajabón, pero esta fue suspendida por las temporadas de lluvia.

La dificultad fue que el pasado sábado varios de los vecinos le estaban presionaron para que regresara el dinero y este se ocultó acudiendo la madrugada del domingo donde se quitó la vida. A veces es mejor no forzar mucho porque cuando viene a ver, se pierde una vida sea la ajena o la propia, tal como ocurrió en este caso y en muchos otros que hemos divulgado.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive