Un niño de 10 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, hijo de un oficial de la policía


Un niño de 10 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza con una pistola, la cual se presume era de su padre y murió de inmediato, la mañana de este jueves, este apenado hecho se registró en el residencial Ciudad Satélite, del kilómetro 22 de la autopista Duarte, era hijo de un oficial de la policía.
 Luis Castaños de 10 años de edad, fue llevado al hospital Dr. Vinicio Calventi, en el municipio Los Alcarrizos, para realizarle los estudios e identificar las causas reales de la muerte. El hecho se produjo aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la casa 22, de la manzana 95 de la localidad mencionada. Quien, según la versión de algunos vecinos, padecía autismo.
El padre del niño, Luis Antonio Castaños, quien es miembro de la Policía Nacional, se encontraba fuera de la casa, mientras el niño estaba en una habitación. Cuando éste escuchó el disparo entró a la habitación y encontró al niño sin vida en el piso. Fue detenido para fines de investigación.

Los padres deben tener mucho cuidado y no dejar las armas al alcance de los niños porque estos en su inocencia no lo ven como peligro y puede pasar una tragedia como esta no quiero imaginar el padre como debe de estar Dios le de conformidad
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive