Un pastor abusó de una menor de 5; a escandalizado a todo el mundo, luego que la niña graficara los abusos a los que fue sometida


Una pequeña ha escandalizado a todo Brasil, con un inocente dibujo, graficara los abusos a los que fue sometida la pequeña por parte de un “Pastor Evangélico”. de 54 años, identificado como João da Silva, quien fue detenido por la policía acusado de cometer un presunto abuso sexual a una pequeña en la localidad de Montes Claros. Si algo se paga bien caro son los abusos contra los menores, ya que cuando estos dicen algo todo mundo presta atención.
 Cuando el padre de la menor de 5 años observo un cambio repentino de ánimo en su hija. Esta preocupante situación llevó a que revisaran la habitación de la pequeña, descubrieron fuertes y alarmantes dibujos realizados por la niña, en donde describía los abusos sexuales que soportaba. Rápidamente empezaron a investigar quién era el hombre que aparecía en las imágenes, llegando hasta el nombre del detenido, el cual hacía clases de inglés a la menor.
Una pagina de web de Brasil público que fueron un total de seis los dibujos hallados por los padres, en uno de ellos aparece la figura de un hombre desnudo con el pene erecto.

2015, época en que la menor cambió repentinamente su estado de ánimo, ahí fue cuando Da Silva inicio la clase de inglés de la pequeña. Ante esto, los progenitores llevaron a su hija al psicólogo, el cual tras meses de tratamiento aconsejó a los padres que pusieran atención a toda conducta de la niña, lo cual dio como resultado el macabro descubrimiento.

Desenmascarado este gran secreto, los familiares de la víctima llevaron los antecedentes a la policía, quienes detuvieron el pasado jueves al pastor evangélico.

Hasta donde puede llegar la maldad de un ser humano para hacerle daño a una criatura indefensa. Dios proteja nuestros hijos y le de su castigo a cada uno que se prestan para hacerles daños. Pongamos nuestros hijos, cada día en manos de nuestro Dios no podremos estar con ellos cada segundo pero nuestro Dios si. Dios tenga misericordia.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive