Una joven fue brutalmente asesinada, le introducen pedazo de madera por su parte.


Esto se jodió ase tiempo, cuantas crueldades en este mundo, ya uno ni sabe que decir. En el mundo se esta cumpliendo todo lo que dice la Biblia. Hay que buscar de Dios pero rápido.
 El pasado miércoles en el municipio de Las Matas de Farfán perteneciente a la provincia San Juan, una joven fue brutalmente asesinada, le quitaron la vida de una forma brutal, le introducen pedazo de madera por su parte. Fue identificada con el nombre de Urelina Santiago, de 45 años.

El hermano está desesperado, por lo que está pidiendo a las autoridades policiales investigar a profundidad el hecho, para que los responsables de matar a su hermana paguen por el horrendo crimen.

El Señor Francisco Perdomo Santiago, hermano de la víctima, dice que la mataron por nada, ya que no fue atracada, sin embargo le quitaron la vida de una forma brutal, hasta el momento el señor explica que tienen unas cuatro personas arrestadas.
Dice no tener ninguna información oficial por parte de las autoridades sobre este hecho.

Tantas crueldades, atracos y muertes...y no veo que alguien haga nada. Pero desde que una persona decente y trabajadora mata a un delincuente de una vez las autoridades actúan, pero para meter preso al decente.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive