Una mujer puso a hervir aceite con agua, se lo tiro arriba, a su pareja mientras dormía


Una mujer puso a hervir aceite con agua, se lo tiro arriba, a su pareja mientras dormía y salió corriendo. Starlin Perez aún lucha por las consecuencias de este terrible hecho que le dejó quemaduras de segundo grado, en su rostro y gran parte de su cuerpo.
 El joven Starlin Pérez pasado unas dos semanas desde que fue rociado con aceite Caliente, hoy hablo dijo, que le pregunto a su ex pareja el porque le había hecho eso, ella solo le dijo que el había abusado de su niña, pero desde ese momento no ha vuelto a tener noticias de ella ni mucho menos de la menor. Piden a las autoridades dar con el paradero de Pereira, con la que aseguran han intercambiado mensajes de texto.
Igualmente la madre del Joven Pérez dice que, cuando hablo con por mensajes con la agresora, está solo le pide que le saquen la verdad al Starlin y que de sacar todo lo ocurrido a la luz pública, los mas afectados serán ellos.

Suena raro que su pareja lo quemara y lo acusa de abusar de su hija, realmente este caso tiene muchas cosas que deberían ser investigadas, creo que debe profundizar más este caso a ver qué hay de cierto en todo esto. Ver video.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive