Una persona, intenta secuestrar a un niño de 12 años, le lanzaron un polvo y se desmayó en Elías Piña.


Gracias a Dios, no le pasó nada, a un niño de aproximadamente 12 años de edad, que estuvo a punto de ser secuestrado por personas no identificadas hasta este momento, la mañana del miércoles en municipio de Comendador de la provincia Elías Piña. Es muy raro que se están dando tantos casos en diferentes ciudades, ya hasta parece que hay una red nacional, Pero es algo que le toca determinar a las autoridades. Señores cuiden de sus seres queridos.
 Una personas que se desplazaban a bordo de un carro de color negro sin placa, se acercaron al jovencito y le lanzaron un polvo que lo desmayó, pero la madre del menor pudo ver la acción de los hombres por lo que comenzó a gritar dando así la voz de alerta. Las autoridades niegan que esto esté ocurriendo, sin embargo son ya varios los casos que se han reportado en diferentes puntos.
Los supuestos atracadores se vieron obligados a dejar el niño abandonado no pudiendo estos lograr su cometido y se dieron a la huida sin que hasta el momento se conozca sobre el paradero de estos.

Ellos fueron llevados al destacamento policial de Comendador en donde dijeron todo lo que había sucedido por lo que la policía inició la búsqueda de los supuestos ladrones.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive