WOOO NO LO PENSÓ DOS VECES Y LE ENTRO A TIROS


WOOO NO LO PENSÓ DOS VECES Y LE ENTRO A TIROS. pero los malditos atracadores lo mataron.
Video muestra como pierde la vida en medio de un intento de atraco el señor Jesús José Baltazar González en la comunidad de Conuco, Salcedo, en el mismo se ve claramente cuando el hoy occiso logra alcanzar uno de sus atacantes y lo hiere.
Un excelente ser humano, estos malditos ladrones siguen haciendo de las suyas, Nos unimos al dolor que atraviesa la familia en estos momentos... Impactante video de un horrible asesinato.
ufffff, nunca había visto semejante salvajismo, ni siquiera en las películas de terror, ni de bandas había visto semejante crueldad.
 Es lamentable como hay un desate social en mi República, la vida no vale nada , y todo es culpa en su gran mayoría a las Drogas.
Compartir:

1 comentario:

  1. Es una pena. Lo triste es que en Conuco, este no es el primer atraco de esta magnitud. En los últimos años, en esa población de adultos mayores-envejecientes, han sido abusados por esa banda de criminales que entraban a las casas antiguas, donde viven esta generación de mayorcitos, amarraba a los que estaban adentro y les robaban todo lo que encontraban. Lo hicieron semana tras semana, burlándose y mofándose de que la semana siguiente volvían y así lo hacían. Y las autoridades? Que han hecho?? Años de injusticia, más de 6 casos de familiares míos que han sufrido esta desgracia y nada!

    Pobre mi querido campo donde tengo tantos recuerdos de mi niñez que ahora son perseguidos por esta realidad de violencia.

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive