Ya Apareció Rosibel Martínez! la joven fue encontrada en Villa Mella, Santo Domingo. No van a creer quienes la tenían secuestrada.


La familia de una adolescente reportó que su pariente desapareció, había salido de la escuela rumbo a su casa ubicada en la Calle San Antonio #14. Hoy en una operación policial encabezada por el Director Dicrim de Higuey, los Oficiales de homicidio y Alta Tecnología de la P.N, fue rescatada la menor Rosibel Martínez Guerrero, de 14 años de edad, quien fue denunciada desaparecida en fecha 20-10-2016, por su madre, Dominga De La Cruz.
 Fueron arrestados los raptores de ésta, la pareja Junior Alcántara Encarnación y Mariely Jiménez Guerrero, resulta que la adolescente Rosibel Martínez Guerrero, increíblemente estuvo “secuestrada” por una hermana y el marido de esta según una fuente cercana a la familia que estuvo varios días buscando la menor.
El marido y la hermana de Rosibel planearon el hecho, buscando conseguir que la madre entregará una recompensa económica, expresó una persona de la familia, también indicó, que la mala hija que tiene 18 años, estuvo como si nada hubiera pasado, mientras todo el mundo se preocupaba.

Todos fueron localizados en la calle 28 del sector Punta, de Villa Mella. Aun se profundiza la investigación.

Señores las peor enfermedades, que tenemos muchos seres humanos, es que no queremos trabajar, pero si tener de todo no importa la consecuencias, ya no ay hijo para padre, ni padres, para hijos, pero Dios es muy grade. La desesperación es parte del fracaso y estos dos se desesperaron y por eso se guayaron tienen que estar en vicios muy fuerte ambos.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive