3 dominicanos prófugos están entre los más buscados. Hicieron los que les dio la gana y nadie los puede atrapar!


Mierkina! Los "Duros de Matar" de RD! Hicieron los que les dio la gana y nadie los puede atrapar! Uno de ellos lo dijo claro "Búsquenme, yo soy gringo". Están para hacer una película, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone no le dan ni por los tobillos! Estos tres individuos supuestamente los buscan por todos lados, sin embargo hasta la fecha lo único que se ha visto de ellos son las fotos.
 3 protagonistas de esta historia estan siendo buscados en todos lados por el Interpol sin que hasta la fecha hayan logrado dar con su captura.

Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, es el primero que ocupa el Ranking, se le acusado de quitarle la vida a la Abogada y se escapó de una cárcel en España, Hasta el momento tiene pendiente ser extraditado a República Dominicana.
Yovanny Tavárez, es el segundo, fue el pistolero de Santiago Rodríguez se dio a la fuga. hirió de bala a cinco personas, una de ellas, su ex mujer. Huyó a los Estados Unidos y desde allí grabó un video retando a las autoridades a que lo persiguieran.

John Emilio Percival Matos es el Tercero de esta película, quien está supuestamente vinculado al asalto camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un guachimán.

Todos el gobierno sabe donde están lo que pasa que ellos son más grande que los organismo de seguridad del país o eso nadie lo encuentra da vergüenza nuestro país. Yo lo dije después que salen del país no esperen verlo más.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive