3 miembros de una misma familia, pierden la vida, tras caer árbol sobre su vivienda.


Trajedia en el barrio las flores de salcedo, al caer un arbol dejando 3 personas muertas. fueron identificado como  Katherine y Carlos Manuel Martínez, así como el padre de estos, el motoconchista Leudy Santana de 27 años de edad, mientras que la esposa de este, es decir la madre de los jóvenes fallecidos, la señora Raisa Martínez, de 32 años recibió trauma contuso en el cuello y el cráneo, por lo que tuvo que ser recluida en el hospital Pascasio Toribio Piantini, de esta ciudad, en donde al momento de la redacción de la presente nota, recibía atenciones médicas.
 De acuerdo a los familiares de las víctimas y los cuales pidieron reserva de sus nombres, el trágico suceso se desarrolló a la 6 de la mañana cuando un árbol de javilla le cayó encima de la humilde vivienda en momento que la humilde familia dormía en el referido sector de Salcedo...

Lamentable lo que se está viviendo en nuestra provincia Hermanas Mirabal, es increible que hay autoridades que han actuado como que la provincia está normal, cuando la realidad es otra......Dios que reparta suerte!!!


Salcedo hoy clama para que el gobierno venga en su auxilio, Salcedo hoy convoca a todas las fuerzas vivas para que en una sola voz les hagamos saber a las autoridades competentes, que es mucha el agua que ha caído en diferentes provincias que están siendo intervenido por el gobierno y la nuestra no, que en la nuestra hay pérdidas humanas y en la intervenidas no, acaso van a esperar que aumente el número de muertos para poner sus ojos en nosotros.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive