Abogada acaba de perder la vida en un terrible accidente


Transporte el guardia de Mao Sostuvo un accidente. Cerca de la entrada de la falcombrige. Donde murió una joven abogada del municipio de esperanza. Según informaciones ella tenía cinta en el consulado en el día de hoy. Nos unimos a el dolor de la familia y afectos en la tragedia de el día de hoy.
En la madrugada de este Martes fallecio en un trágico accidente, en la Auto pista Duarte Próximo a la provincia de Bonao, la Lic. Griselda Morel a la hoy oxisa le acompañaba su esposo lo cuales se dirigian a la Ciudad de Santo Domigo. 

 ellos y otras personalidades más que se dirigian en el transporte el guardia, la lic. Griselda se desempeñaba como secretaria de la jueza del juzgado de paz del Municipio de Esperanza, Eyin cordero.
No hay palabras para expresar tu perdida mi querida Griselda Morel toda una vida juntas, pero asi lo quiso nuestro señor y hay que aceptar su voluntad. Solo le pido a Dios que te acoja en su santa morada, y le de fuerza a jose AlbertoBaez para que pueda superar tu partida.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive