Adolescente se quita la vida ahorcándose en Monte de La Jagua Moca, apenas 14 años de edad.


En los últimos meses, es triste la cantidad de menores que están perdiendo la vida, algo que parece alarmante ya que no era normal ver tanto jóvenes perder la vida. Nos reportan que una adolescente de tan solo 14 años tomo la terrible decisión de acabar con su vida ahorcándose. Ha sido identificada con el nombre de Daniela Sánchez, de tan solo 14 años de edad, quien vivía con su esposo.
 El hecho ocurrió en su residencia que compartía con su esposo. La hoy occisa se había casado con un joven residente en Monte De La Jagua, En la ciudad de moca, sin embargo la menor era oriunda de de Tierra Dura. Se desconoce la razón por la que esta adolescente tomo tan terrible decisión.
Una niña que tenía que estar jugando con muñeca terminará con su vida de esa manera, Dios era una niña de catorce años y ya tenía esposo, muy penosa esta situación.

Mi seguidores, le voy a dejar algunas pregunta; Que están haciendo las autoridades al respecto? Quienes son sus familiares? Y no me refiero al mentado esposo. El esposo tiene que ser investigado. A que tipo de abuso fue sometida para que supuestamente cometiera suicidio? Tenía alguna enfermedad mental? Descanse en paz. Mi más sentido pésame a sus amistades y familia.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive