Alerta! Si tienes este medicamento para bajar de peso, debes de prestar mucha atención a esta Alarmante revelación que ha echo Nuria


Los medicamentos que se están usando para bajar de peso que contienen sibutramina, denuncio Nuria hace unos meses en un trabajo bien delicado.

 Salud pública tomo medida y retiró los medicamentos, pero ahora hay denuncias en algunos reportes de periódicos de que nuevamente se está vendiendo el medicamento.
La administración de alimentos y medicamentos FDA por sus siglas en inglés, en los estados unidos, en octubre del 2010, retiró del mercado la Sibutramina, una sustancia activa y controlada, la cual activa un inhibidor del apetito y que se encuentra presente en muchos medicamentos para enflaquecer.
La sibutramina eleva de manera significativa la presión arterial o la frecuencia del pulso en algunos pacientes y puede plantear un riesgo significativo para los que tienen antecedentes de cardiopatías, derrames cerebrales, arritmias o insuficiencias cardiacas. Actúa a nivel del sistema nervioso central, quitando el apetito como anorexígeno, creando una situación de estado de nervios, dolor de cabeza, complicación de hígado graso, entre otras de mayor riesgo que podrían llevar el paciente a la muerte.

Te dejaremos EL VIDEO DE NURIA
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive