Apresan dos primos decapitaron otro durante riña. MIRA EL VIDEO


En la carretera turística Luperón, reportó la Policía, que fue asesinado el nombrado Teodalis Peralta Martinez alias: (Teo) el cuerpo de este joven presenta herida cortopunzantes en el cuello y dos heridas en costado izquierdo, con relación a este hecho la policía apresó a dos personas.
 En un hecho que ocurrió ayer domingo en la comunidad La Tinajita, en la carretera turística Luperón, reportó la Policía. Wilson Santana Peralta, de 24 años y Starlin Rafael Taveras Brito, de 19. son acusados de matar con un machete a su primo, Teodalis Peralta Martínez, (Teo) de 21 años, todos residentes en la referida comunidad.
Peralta Martínez, falleció a causa de herida contuso cortante en el cuello y costado izquierdo, ocasionadas con un machete, según el médico legista que levantó el cadáver. El hecho ha causado consternación en esa comunidad ubicada en la cordillera Septentrional, entre Santiago y Puerto Plata.

El hecho se produjo momentos en que la víctima y sus agresores se encontraban en la calle Principal de la Tinajita y sostuvieran una trifulca por viejas rencillas personales la cual dio como resultado la tragedia.

La policía informo que a los apresados, se le ocuparon un arma blanca tipo machete y al ser cuestionados con relación al suceso admitieron su culpabilidad, por tal razón serán enviados a la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente local para conocerles medidas de coerción.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive