Buscan hombre tras asesinar su esposa con un casco de botella


Esto se está acabando, el pasado martes, aproximadamente a las 1 de la tarde, fue localizada en el interior de su vivienda, el cadáver de una mujer en el residencial las Malvinas en herrera, esto en santo domingo oeste, el informe indica, que Rosa Bello de 40 años, la cual se desempeñaba como contable en una empresa de pintura.
 Todo se descubrió luego que el nombrado Johan Manuel Félix de 27 años de edad, se presentara al lugar de trabajo de la hoy occisa pidiendo la tarjeta de cobro de la misma, ya que según, ella está enferma.

A éste se le notó nervioso, por lo que compañero de trabajo de Rosa Bello se trasladaron dónde vivía, dándose cuenta que tenias varias heridas en el cuello hecho con un casco de botella.
El victimario escribió con sangre en la pared hasta los números 666 , los cuales son conocido como el Sello de la Bestia. Según comentarios estas dos personas no tenían mucho tiempo viviendo en el sector, cuentan que no conocían mucho de Jhon Felix, pero aclaran que a la fémina la habían visto.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive