Capturan en San Francisco De Macorís hombre acusado de violar a su hijastra de 4 años


Por eso debemos saber con qué persona nos juntamos, ya cuando tenemos hijos y más si son niñas, un hombre, fue apresado por miembros de la Policía, acusado de violar una niña de 4 años de edad en la provincia de San Francisco De Macorís.
 Esta bestia fue identificado como Hugo Amado García Dominguez, de 36 años de edad, quien está acusado de abusar sexualmente contra una hijastra suya, de apenas 4 años de edad, cuya identidad se omite por razones legales..
García Dominguez niega las acusaciones, pero la niña se encuentra ingresada en el hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco De Macorís., recibiendo atenciones médicas. Por eso no es recomendable dejarle las niñas ha la madre cuando hay separación. .

La magistrada a Ana Mercedes Burgos Paulino expresó que procederán en las próximas horas a solicitar medida de coerción contra el acusado. Burgos Paulino manifestó que el caso es muy delicado, debido a que se trata de una menor de apenas 4 años. Vamos a compartir para que si fue este pendejo que pague mi gente.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive