Capturan a violador de niña de 12 años de edad.


Siguen los haitianos cometiendo actos delictivo y las autoridades no hacen nada para empezar a repatriar esa gente para Haití los dominicanos estamos hartos. Un hombre de nacionalidad haitiana acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, caso por el cual fue enviado a la acción de la justicia, aunque este niega el hecho dicen tienen todas las pruebas que lo imputan. El nombre de la joven y de sus familiares se omite por razones legales y de ética institucional.
 Fue identificado como Michel Martínez, de 31 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito judicial de esa ciudad dictó la orden de arresto 3705-2016, con la cual era activamente buscado y se capturó. Este fue acusado y denunciado de manera formal por los familiares de la menor de 12 años como el sujeto que abusó sexualmente de esta.
La comunidad de esta zona de Jarabacoa quería linchar al individuo, pero la rápida acción de la policía evitó la tragedia. Fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 No tengo palabras si estuviera frente mío no fueran palabras fueran acciones 

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive