Cuando se quiere se puede; Joven termina sus estudios universitarios sistiendo a clases con su hija.


Estas son las cosas de la qué tenemos que hablar, una madre ante una dificultad de salud que presentó su niña al nacer, la joven no dejo a un lado sus estudios, sino que continuó asistiendo con su bebé durante más de tres años a clases en la UASD, hasta alcanzar su título.
Jenny Alcántara de 28 años empezó su carrera de comunicación social en el 2007, años más tarde trajo al mundo a la pequeña Kiara, quien desde los 8 meses de edad, pasó a ser su compañera inseparable para asistir religiosamente a la universidad. La felicito por ese logro, querer es poder.
Jenny Alcántara explica que ir a la universidad con su hija ayudó a que su pequeña de solo cuatro años, descubriera la carrera que quiere estudiar. Este medio le desea muchas felicidades por ser una luchadora y madre ejemplar para lograr tu sueño.

Alcántara formó parte de los miles de estudiantes de distintas carreras que el 28 de octubre de mes pasado, se invistieron en la UASD y obtuvo su título. Pero vaya sorpresa, ese día su hija le pidió una toga y un birrete y el permiso para ser su madrina. Es un gran ejemplo de superación y con su sacrificio deja un hermoso legado para las jóvenes que tienen miedo de seguir sus estudios. Cuando Se quiere, se Puede!´

Los hijos no son un obstáculo, sino más bien un motivo para levantarse y continuar hacia delante sin parpadear.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive