Denuncian muerte de recién nacido por negligencia médica del hospital de Navarrete


Una madre adolescente denunció que su bebé, falleció por una presunta negligencia médica en el hospital Dra Lilian Fernández. La familia responsabiliza a profesionales del hospital de Municipio de Navarrete, por la muerte del niño que nació el lunes 21 de noviembre. Se trataría de un caso de negligencia médica.
 La joven relató que el doctor que la chequeaba, era tan irresponsable que ella se chequio, el 18 del mes de octubre, el le pone cita, para el 21 d noviembre, y el 12 d noviembre, ella entró a los 9 meses. El 21 le toca cita, el le manda hacer análisis y sonografia, sin ponerle la mano haber como estaba el bebe.

Ella se hace los análisis y sonografia, se lo lleva, luego le dice, que vuelva a las 3 de la tarde. El dolor no lo pudo aguantar, ella vuelve por emergencia al hospital de Navarrete y le dicen que tiene 7 centímetro, cuando están buscando al doctor, el no estaba, el se a vía ido.
La refieren a santiago, cuando llega a lo Hospital Jose Maria Cabral y Baez, le dicen que está completa para dar a luz, pero el niño es demasiado grande, de emergencia le hacen una cesáreas, pero cuando sacan al bebé, ya tenia poca respiración, ya no podía mas, hacen todo lo posible por salvarlo, pero muere.

Esta madre pierde su primer bebé, que se le fue por falta de irresponsabilidad de un doctor del hospital Dra Lilian Fernández de Municipio de Navarrete.

Mensaje original

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive