Dominicana que quería una vida mejor y salió en busca de sus sueños, la abandonan y muere congelada en el desierto.


El señor José Turbí Montero, ha estado denunciando la desaparición de su esposa, la nombrada Maribel Pujol Luberes, quien salió el pasado 30 de Octubre en un viaje con destino a Chile, el hombre explica que esta salio por el aeropuerto internacional de las Américas con destino a Panamá, luego tomó otro avión con destino a Colombia y por último un autobús con destino a Chile.
 José nos dijo, que el último contacto que tuvo con su esposa, fue cuando ella estaba en Bolivia y ella le comunicó que ya iba a montarse en el autobús para llegar a Chile, a partir de ese momento, jamás volvió a tener contacto con su esposa. Indica que luego logró comunicarse con uno de los organizadores del viaje, quien le dijo que cuando iban a cruzar a frontera, su esposa se desmayó, en ese momento otro dominicano la auxilió.
El joven conocido como Alex, le dijo al dominicano que debían abandonarla, ya que no podían seguir con ella y que si no la dejaba, se iban a quedar los dos.

La dominicana Maribel Pujols, la encontraron sin vida al norte de Chile, cerca de Iquique, victima del congelamiento de las noches frías, este fue el trágico final de esta dominicana que quería una vida mejor y salió en busca de sus sueños, lo malo es que nunca se imaginaba que personas sin corazón, la dejaría abandonada ante su decaimiento.

Mejor quédese aquí pasando un poco más de trabajo, que marchándose a otro lugar de forma ilegal, donde muchas veces usted termina pasando más trabajo que aquí y después no encuentra como volver al país.

Te dejamos el video
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive