El Ejército Dominicano fue sorprendido por una turba de haitianos, un capitán muerto y varios herido en Montecristi


Fue asesinado por nacionales haitiano el Capitán del Ejército , Nelson Belliard Felipe, de unos 48 años, el mismo pertenecía al cuartel general, Batallón de Transportación y otro herido durante un ataque perpetrado hace poco por haitianos mientras realizan labores de patrulla en el sector Los Rieles, de la comunidad Copey, en Manzanillo, provincia Montecristi.Donde cargaron con un fusil de la institución.
 Nelson Belliard Felipe antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. En el sector de los Rieles, donde cruzan los haitianos a través del río Masacre, en Manzanillo y llegan hasta la comunidad Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz.
Las autoridades no han ofrecido el nombre de la persona herida, estaremos al pendiente para darle los detalles. Las autoridades iniciaron una investigación que difícilmente arroje resultados.



Compartir:

2 comentarios:

  1. LA UNICA ALTERNATIVA QUE TIENEN ES TOMAR LAS ARMAS Y SACAR A TODOS ESOS HAITIANOS DEL PAIS. NO TIENEN QUE OIR A NADIE QUE NO VAYA CON LOS INTERESES DEL PUEBLO DOMINICANO.

    ResponderEliminar
  2. pero bueno idonde es que estan los hombre en nuestro pais que permiten que este tipo de cosas pasen desapercibido no devieron de dejar ni uno solo vivo tenian que matarlo atodos por que con eso ellos estan provocando a nuestra gente y por lo que esta pasando yo creo que nuestro pueblo temdra que tomar las arma para defender nuestra patria como los hieron duarte sanchez y mella y luperon tendremos nosotro que volver arrepetir la historia por que el gobierno es incompetende para frenar esta causa que hoy los familiares del capitan estan sufriendo

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive