El Ministerio de Obras Públicas dispuso el cierre de la autopista Puerto Plata - Navarrete.


Oficial: El Ministerio de Obras Públicas dispuso el cierre de la autopista Puerto Plata - Navarrete, desde las 5 :00pm hasta las 6:00am debido a la situación que presenta el puente sobre el río Bajabonico. Hasta el momento el la Costa Atlántica se mantiene incomunicada con el Cibao Central, ya que las carreteras Pto. Plata - Santiago (la turistica) y la de Sabaneta - Moca están cerradas debido a los deslizamientos de tierra que han ocurrido en ambas vías. Todas las personas que reciban éste mensaje por favor difundanlo.
Rueda de prensa en la gobernación provincial de la provincia de Puerto plata donde brilló la ausencia del alcalde Walter musa.

Ruta alternativa: Sugerencia para entrar y salir hacia Puerto Plata: 
Salida desde Puerto Plata carretera Puerto Plata a Imbert hasta llegar al cruce de la entrada hacia Luperon doblar a la derecha y llegar hasta el poblado de Estrecho en este lugar doble a la izquierda y tomar la Ruta hacia el Municipio de Villa Isabela, al llegar a la Isabela tomar Ruta hacia el Municipio del Mamey los Hidalgos, al Llegar a este punto tomar carretera hacia el Cruce de Guayacanes al Llegar a este Punto doblar a la izquierda y llegará al Municipio de Navarrete y llegarán a la Provincia de Santiago. 

De Santiago para Puerto Plata utilizar la Misma ruta. Defensa Civil De Puerto Plata.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive