VIDEO; Le acababan de quitar la vida a este hombre, por pleito entre dos familias.


En el municipio de Licey al Medio, la policía inició una investigación con el propósito de identificar, apresar y enviar a la justicia a los sujetos que desde una motocicleta en marcha mataron a una persona, que según familiares a un ajuste de cuestas por la disputa de unos terrenos.
 Pedro Nolasco Reynoso Burgos, 30 años, quien residía en el sector Canca la Reina, murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al certificado legal del médico forense.

Dos sujetos desconocidos quienes se desplazaban en una motocicleta y ambos cubiertos con casco protector, lo interceptaron a Reynoso Burgos, en la carretera Duarte y sin mediar palabras le tiraron varios disparos.
Un hermano de la víctima, manifestó a las autoridades que el móvil de la muerte de su pariente se debió a una venganza desde hace muchos años, motivada a un conflicto por la disputa de unos terrenos en el Municipio de licey.

Fueron colectados como evidencias 12 casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un celular propiedad del occiso, en el lugar del suceso.

Echar un vistazo al video del momento.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive