En un trágico accidente, tres personas heridas y una mujer perdió la vida en Bani


Hoy jueves 24 de Noviembre, siendo las 12:00 del medio día, en la entrada de Villa Palmera, El Llano de Bani, ocurrió un terrible accidente, el choque de frente de 2 motores provocó que 3 personas resultarán heridas y 1 persona muerta.
 Él accidente ocurrió cuando la motocicleta que conducía el jovencito MANUEL ALEXANDER VITINI 23 Años, residente en el Llano, fue impactado de frente por otra motocicleta, que era conducida por RANDY MEJÍA 18 Años, residente en Barrio 30 de Mayo de bani.
Manuel Alexander resultó con una posible fractura en su hombro izquierdo y un trauma craneal, el joven Manuel Alexander acompañaba a la señora FRANCISCA ESTELA MEJÍA SOTO 55 Años, residente en el Llano Bani. Quienes fueron a llevarle una comida a una de sus nietas que está interna en el Hopsital Nuestra Señora de Regla.

RANDY MEJÍA resultó con varios golpes uno de ellos en su pecho y el otro en su rodilla derecha, Este estaba acompañado a la Joven CARINA ISABEL SOTO VILLAR 23 Años residente en la comunidad de galeón, esta JOVEN resultó con un trauma cerrado en el abdomen y un trauma craneal severo, fue atendida por el personal paramedico del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive