Estado de caos impera en todo puerto plata en estos momento hay tensión estado de emergencia.


La carretera que comunica a Navarrete con Puerto Plata, sufrió hundimientos en varios tramos, mientras los deslizamientos de tierra, producto de las lluvias, ocasionaron la destrucción de varias viviendas levantadas en zonas vulnerables.
 La importante vía se deterioró en el tramo cercano en la comunidad Los Llanos de Pérez y aproximadamente a 50 metros de distancia presenta grietas. 
El paso de vehículos pesados, que en la mañana del martes se hacía más lento debido a los daños, se ha agravado al terminar de hundirse el lugar.
 
Esto es la AV. Manolo Tavarez Justo de Puerto Plata

En esta condiciones están el malecón de Puerto Plata


Las oficinas de Aduanas del puerto de Puerto Plata están totalmente inundadas por lo que las operaciones han sido suspendida momentáneamente.

 El presidente Danilo Medina dio instrucciones hace unos minutos al ministro de Obras Públicas licenciado González Castillo para que Trasladen los equipos de ese Ministerio a la provincia de Puerto Plata, el presidente Medina también instruyó a la directora del Plan Social de la Presidencia y al Invi para que ayuden a las personas que han perdido sus casas y ajuares.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive