Fueron apresado tres personas, por el robo de 54 cerdos a una granja en Navarrete


En la comunidad de barrero del municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago, fueron apresado tres personas, por el robo de 54 cerdos a una granja, según fuentes de entero crédito, señala que esta banda actuó en contubernio con el vigilante de la granja conocido como Licuy.
 Gabriel de Jesús Polanco, Caco de Tableta, de 18 años de edad y Pedro Julio Martínez de 20 años de edad residente en el sector el callejón de la comunidad de Barrero, quienes supuestamente robaron los cerdo para vendérselo al señor José Lendof, residente en la calle Alberto Caamaño del Municipio de Navarrete.
Los jóvenes pertenecen a una banda delincuencial que se dedica a este tipo de robo, a la cual también pertenecen los nombrados Javier el Gordo y José Miguel e Israelito, señalado este último como el cabecilla de la banda.

Fueron recuperados 33 cerdos, en una construcción del bariio del viejo Carril del municipio de Navarrete, propiedad de José Lendof, quien dijo haberlo comprado a Javier el Gordo e Israelito, por la suma de 70 mil pesos.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive