Hasta cuando Dios mío, Mujer de 24 años se lanza de tercer piso para evitar ser atacada por expareja


Dios padre amado no se que es lo que pasa en este país con los hombres. Mujer de 24 años de edad, se lanza de tercer piso al vacío para evitar ser ultimada a puñaladas por su pareja sentimental, al caer al suelo, fue socorrida por una vecina, que la introdujo en su casa hasta que llegara la policía. Esto ocurrió ayer en el sector de los Guaricanos de Santo Domingo. Escucha estas historias, cuesta creerlas, pero lamentablemente son una realidad en nuestro país.
El bravucón no se conformo con lo sucedido, sino que acudió armado al hospital Ney Arias Lora en busca de la mujer que se encuentra ingresada en ese centro luego de haberse tirado de un tercer piso para evitar ser atacada por el mismo criminal. El tipo ya había sido denunciado por su pareja y hasta había sido apresado, pero ahí anda suelto y casi la mata.
Nombre reservamos por motivos de seguridad, me imagino que por vergüenza quiere mantenerse en el anonimato, ojalá no sea para volver con el.

No se donde vamos a llegar con tantas cosas que pasan a diario, hasta miedo he cojido porque satanás anda suelto, hay que encomendarse cada día más a nuestro señor Jesús para que nos libre de esto. Creo que las mujeres deberían tener mucho cuidado con quienes quieren compartir su vida hay de demasiado locos sueltos.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive