Hombre mata a su mujer y luego intento quitarse la vida en San Juan


Un hombre mató a su esposa de un disparo en la cabeza e intentó suicidarse dándose él otro disparo en la sien, en un hecho ocurrido la tarde-noche de este domingo en el sector José Francisco del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana.
 Fue identificada como Yuberqui Durán Delgado, quien falleció al recibir un disparo con entrada y salida en la cabeza por parte de su esposo solo identificado como José Luis, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, por lo que en las próximas horas será trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.
Yuberqui y José Luis tenían 8 años casados pero actualmente estaban separados, y ella se fue a pasarse unos días a casa de una hermana suya que vive en San Juan de la Maguana, supuestamente para alejarse aun más de José Luis, pero este acudió en busca de su esposa encontrándola la tarde de este domingo en casa de su hermana y ahí mismo cometió el hecho.

25 de noviembre se estuvo celebrando el dia internacional de la no violencia contra la mujer, y 2 días después ya tenemos este triste caso, realmente necesitamos campañas educativas por todos lados y que las leyes sean mas severas contra los desaprensivos que lleguen a tocar una mujer, ya que seria la única forma de terminar con esta ola de muertes.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive