Intérprete de música urbana falleció tras sufrir un trágico accidente


En la comunidad La Granja en Las Terrenas, un joven identificado como "Macho el Sofocante", intérprete de música urbana falleció tras sufrir un trágico accidente ocurrido en la carretera Bulevar.

 El joven se impacto contra un camiónsito de vender agua el lunes pasado. Otro joven que iba abordo de la motocicleta resultó lesionado en una pierna.
La palabra de Gabriel Sosa  "Y pensar que 1 hora antes estuvimos juntos y me hablaste de tu sueño, ese sueño que vivimos juntos la musica... Y ahora me dicen que te fuiste, manito te juro que nunca me olvidare de tiiii sienpre te voy a llebar en mi corazon, asta que llegue el dia de volvernos a reunir... Adios mi loquito R.I.P NACHO EL SOFOKE"
Tambien otro amigo dijo la siguente palabra "Querido amigo, te nos fuiste muy rápido, el Señor te llamo a su lado mucho antes de lo que pudiéramos haber imaginado. Me causa una profunda pena tener que dedicarte estas últimas palabras, pero no quiero que te vayas sin antes decirte que disfrutamos todos de tu felicidad, siempre fuiste un gran ejemplo de vida y lo dejaste todo en el juego de la vida. Te recordaremos siempre con cariño y con la sonrisa que siempre nos supiste regalar. Nacho El Sofoke"
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive