Joven dominicana fue encontrada sin vida en su apartamento en Boston


Dominicana, fue encontrada muerta en el interior de su apartamento en el sector de MATAPÁN en la ciudad de Boston, es oriunda de la Comunidad de Bani, muy conocida por la persona de la provincia de Peravia, esta ligada a la Familia MORETA, Nieta de Carmen y es hija de Rosita persona muy conocida en dicha ciudad. La Joven fue identificada como Ruth Esther Lara Moreta (La Ruthi) de 28 años. 
 La policía de Boston, a través de su cuenta de INSTAGRAM informó que debieron de romper la puerta principal, debido a que los niños estaban llorando y los vecinos llamaron 911. Aún se investigan las causas de su muerte. Alrededor de las 4 de la madrugada del sábado, la policía respondió lo que inicialmente se pensaba que era una invasión en el hogar. Resultó que la familia de la víctima se había forzado a entrar en el apartamento de la mujer para revisarla y encontrarla muerta. 
 Los familiares de la joven, son oriundos del pueblo de Bani, de la calle San Tome numero 127 norte frente a la escuela máximo Gómez.

Era una amorosa madre de cuatro hijos. Ella dedicó su vida a sus hijos. Especialmente a través de los tiempos difíciles cuando decidió venir de Europa a los Estados Unidos para obtener un mejor tratamiento para dos de sus hijos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive