La gente en la calle última mente anda aburrida, a un hombre le clavaron un cuchillo en la cabeza.


Dios Mio ten misericordia la gente en la calle última mente anda aburrida. Una discusión entre dos hombres y uno le lanza un cuchillo al otro, clavándolo en su cabeza, al nombrado Leonardo Alejandro de 29 años, sobrino de un reportero gráfico que laboraba para el programa “Más Noticias” .
El cuchillo traspasó la cabeza del hombre, el nos señaló que fue un chofer de la ruta NC le lanzó el cuchillo y se lo clavó en la cabeza, hecho sucedido después que el alegadamente el mismo chofer le chocara su vehículo, luego del el hecho emprendió la huida y que espera que la justicia resuelva algo con este caso, ya que el tiene identificado al responsable de esta agresión.
El joven agredido dice que fue el chofer que lo chocó y encima de eso le clavan un cuchillo, lo más lógico que pensamos es que seguro se envolvieron en una discusión luego del pequeño accidente. Aunque usted no tenga la culpa del accidente, no discuta, usted no sabe quien anda por ahí armado sin tener nada que perder.

La verdad, que todo el mundo tiene su hora, el hombre quedó vivo a pesar de la profunda herida y la zona tan delicada que le fue afectada.

Muy alarmante lo que se está viviendo actualmente, la violencia ya no tiene limites wow! ahora tenemos una entrevista con el hombre contando todo.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive