Una madre, denuncio que su hijo menor de 14 años fue brutalmente golpeado por la policia


Una mujer denuncio que llevo a su hijo de 14 años a un interrogatorio policial, el pasado 13 de noviembre, fue brutalmente golpeado, supuestamente por agentes policiales de puesto en el destacamento de robos de San Pedro De Macoris.
 La señora Bartolina Mota, con lagrimas en sus ojos, narra los supuestos maltratos que recibió su hijo menor de edad a manos de supuestos miembros de la policía nacional. La madre señala como culpables a unos agentes, no identificados, del cuartel de San Pedro de Macorís.
El joven fue acusado de robo, la madre fue a entregarlo precisamente para que no lo golpearan o lo mataran, no obstante fue justo lo que ocurrio y dejaron al adolescente al borde de la muerte, ahora el joven se encuentra ingresado en el hospital Hugo mendoza, presenta severos daños en varias partes de su cuerpo.

La madre nos comunico que el joven esta en condiciones graves, ya que le fueron perforados los órganos y el corazón inflamado. A las autoridades que investiguen este hecho, porque a Trujillo lo mataron hace tiempo y no podemos tener agentes policiales que se comporten como que vivimos en esos tiempos.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive