La naturaleza vuelve y hace de la della en Puerto Plata. VER IMAGENES


Debido a la torrenciales lluvias Caídas en está provincia de puerto plata hoy jueves 17/11/2016 otra vez se desbordan los ríos, Arroyos y Cañadas para muestra las imágenes en ese momento Evacuación de algunos pacientes del Hospital de Montellano hacia el Hospital Ricardo Limardo aquí en puerto plata por parte de Rescate Ambar Organismo de Socorro.
La fuerte agua arrastra vehículo con familia dentro en maranatha teniendo que ser auxiliado por humanitario, un extranjero y una niña los cuales se transportaban a bordo de una jeepeta x6 teniendo los humanitarios que amarrar el vehículo de un postel del tendido eléctrico para impedir que sea arrastrado por la corriente.

Fuertes inundaciones se están registrando en esto momento en el aeropuerto Gregorio Luperon de Puerto Plata.

El puente de la comunidad de Candelon en la carretera Luperón, la Isabela Historica acaba de Colapsar según reporto hace unos minutos el alcalde de Luperón, Israel Brito, varias comunidades se han quedado incomunicadas.
UASD Suspende Labores Docentes y Administrativas Hasta Nuevo Aviso. En vista de la presencia en nuestras costas del Sistema Frontal Estacionario, el cual provocara lluvias permanentes toda la noche y mañana....procedemos por esta via a la suspension por el dia de mañana las labores docentes y administrativas, en interes de salvaguardar vidas.....mantenernos atentos a los informes de las instancias oficiales correspondientes.

Acaba de colapsar el puente que da acceso al Distrito Municipal de la Isabela Histórica, Luperon.

La provincia de Puerto Plata vive en estos momentos en un estado sumamente de emergencia, es preocupante la situación.




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive