Le quita la vida a mujer y la lanza frente al hospital de Higuey


Dios vas a dar un susto al hombre para que se den cuenta que no ahí derecho de quitar vida a la mujeres; la verdad es que nuestro país parece que no tiene remedio en este tema. Fue encontrada muerta en la madrugada de hoy en las cercanías del hospital de Higuey, la Sra. Ana Martinez, de 38 años de edad.
 La misma tenia una estocada en el abdomen, según el legista actuante en el levantamiento del cadáver. El animal que cometió el hecho, también quiso salirse con la suya y hacer algo diferente al quitarle la vida a esta mujer, el verdugo cargó con ella y lanzó el cuerpo sin vida frente al hospital nuestra señora de la Altagracia. 
 La mujer era residente de la sección Santana en el Municipio de Higüey.
Compartir:

2 comentarios:

  1. Escribe con errores ortográficos al por mayor, por ejemplo este pequeño detalle donde dice: "no ahí derecho de quitar vida a la mujeres". Lo correcto es: no hay derecho de quitar vida a las mujeres. Estoy a la orden si necesita un periodista para que trabaje como redactor.

    ResponderEliminar
  2. Lo correcto seria no hay derecho de quitar la vida a las mujeres porque la vida es una sola. No critiques mejor ayuda a que se hagan mejor las cosas.no conozco al redactor pero gracias por el informe para la próxima ya sabes cuidado con el ahí y hay. Suerte. Att eduar

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive