Le quitan la vida a un italiano en su residencia en MonteCristi

La madrugada de hoy lunes, personas hasta momento desconocidas mataron a un hombre de nacionalidad italiana, mientras dormía en su residencia en Montecristi. Fue identificado como Vito Vitale, de 67 años de edad, quien presenta tres heridas de arma blanca así como golpes en distintas partes del cuerpo. El cuerpo sin vida del extranjero, fue enviado al INACIF, a la ciudad de Santiago de los Caballeros.
 Vito Vitale residía en la calle proyecto #1 sector la Colina, detrás del palacio de justicia de Montecristi, para cometer el hecho de sangre los delincuentes violentaron los cristales de una de las puerta trasera de la vivienda donde penetraron lo amordazaron y le propinaron los golpes y las lesiones.
Al momento del hecho una mujer le hacia compañía y esta siendo investigada por el ministerio publico y la policía nacional de esta localidad.

El 90% de las veces que un ladrón penetra á una recidencia , amordaza y golpea hasta el perro que encuentre mal puesto y en este caso al italiano lo golpearon y asesinaron extraño que á la mujer no le hicieron ni un rasguño este caso está muy raro ojalá y ella no sea cómplice de esos delincuentes usted saben que el dinero no tiene amigos !! Me da pena ver lo aterradora que se está poniendo la situación en mi país los turistas tendrán miedo de visitar República Dominicana porque nadie quiere poner su vida en peligro.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive